PDA

View Full Version : Please he/she helps immo toyota corolla 1.6 3ZZ-FAITH 2005



ferbenja
8th September, 2011, 01:38 AM
Un gran saludo para todos, necesito de su ayuda para un toyota corolla 1.6 a?o 2005. Ecu n? 89666-02190 Denso. tiene una llave color negro la luz del immo o segurity al colocar la llave se apaga, pero arranca y se detiene.
realice lectura de la eeprom 93c56 y un amigo me envio un dump modificado con un chip 4c programado todo bien pero duro unos cuantos dias, y volvio con la misma falla.
subo lectura original y lectura del dump modificado que me enviaron, por favor me pueden dar una mano para este caso, desde ya agradezco su gentil ayuda, gracias.

Ferbenja

bram380
8th September, 2011, 01:42 AM
Un gran saludo para todos, necesito de su ayuda para un toyota corolla 1.6 a?o 2005. Ecu n? 89666-02190 Denso. tiene una llave color negro la luz del immo o segurity al colocar la llave se apaga, pero arranca y se detiene.
realice lectura de la eeprom 93c56 y un amigo me envio un dump modificado con un chip 4c programado todo bien pero duro unos cuantos dias, y volvio con la misma falla.
subo lectura original y lectura del dump modificado que me enviaron, por favor me pueden dar una mano para este caso, desde ya agradezco su gentil ayuda, gracias.

Ferbenja

English:
A big hello to all, I need your help for a Toyota Corolla 1.6 2005. Denso ECU # 89666-02190. has a key color black or the light of immo Segurity by placing the key off, but starts and stops.
make reading the eeprom 93c56 and a friend sent me a modified chip dump scheduled 4c all good but tough few days, and returned with the same fault.
upload original reading and reading modified dump you sent me, please I can lend a hand in this case, of course I appreciate your kind help, thanks.

Ferbenja

ferbenja
8th September, 2011, 01:43 AM
you excuse the dump here

bram380
8th September, 2011, 01:51 AM
please upload tiris key_data