PDA

View Full Version : EGR off vw 1.6 fsi



jcarballo2
9th July, 2017, 11:36 PM
Hola a todos, llevo varios a?os leyendo este foro y aunque casi nunca habia escrito nada hoy necesito un favor de los los mas entendidos.
Tengo que anular la egr de un vw golf 1.6 fsi que da el error P0401 y me esta volviendo loco, he cambiado la egr, sensor map, limpieza de tubos y colector, y muchas comprobaciones sin ningun resultado, siempre el maldito error P0401, asi que he decidido anular la valvula egr y solucionar el problema.
He intentado con volta y algun otro software que tengo pero es imposible
Me gustaria que alguien de este foro me ayudase o simplemente me orientase de como anular la egr.
Gracias anticipadas y un saludo.
El archivo original leido con galletto.462138 la inyecci?n es Delphi MED 9.5.10

jcarballo2
9th July, 2017, 11:37 PM
solo una prueba

ronaldoz
10th July, 2017, 05:06 AM
dtc problema or EGR oFF

USTED REPARED FILE

jcarballo2
10th July, 2017, 08:59 AM
Sorry for my language, it's an automatic translation.
EGR OFF.

nizarben
10th July, 2017, 10:53 AM
Hola a todos, llevo varios a?os leyendo este foro y aunque casi nunca habia escrito nada hoy necesito un favor de los los mas entendidos.
Tengo que anular la egr de un vw golf 1.6 fsi que da el error P0401 y me esta volviendo loco, he cambiado la egr, sensor map, limpieza de tubos y colector, y muchas comprobaciones sin ningun resultado, siempre el maldito error P0401, asi que he decidido anular la valvula egr y solucionar el problema.
He intentado con volta y algun otro software que tengo pero es imposible
Me gustaria que alguien de este foro me ayudase o simplemente me orientase de como anular la egr.
Gracias anticipadas y un saludo.
El archivo original leido con galletto.462138 la inyecci?n es Delphi MED 9.5.10



egr off teste and report
mp
462195

jcarballo2
10th July, 2017, 12:56 PM
Okay, thank you very much, I try and inform you.
Thank you very much again.

jcarballo2
14th July, 2017, 03:33 PM
After 5 days of testing the car is perfect, has not reappeared the fault code P0401, in addition the car has gained performance especially at low rpm.
From here I want to thank my friend Nizarben for the help he has given me since I had the car crazy.
Sorry for the language but I am Spanish and it is an automatic translation.