Greetings friends, I have the tachosoft 20.1, my question is, I can use to modify tachosoft panels Chrysler vehicles that American goods as a measurement unit miles away?![]()
Greetings friends, I have the tachosoft 20.1, my question is, I can use to modify tachosoft panels Chrysler vehicles that American goods as a measurement unit miles away?![]()
bro, your question makes not much sense. Tachosoft is a mileage calculator that will give you the codes for the miles and will tell you which part of the file to modify.
You also need some type of programmer to be able to read the memories and change the information on it.
If you need some assistance in spanish PM me, I speak spanish
te doy las gracias por tu informacion, a diferencia de los vehiculos japoneses que vienen en kilometros como unidad de medida de la distancia de recorido del vehiculos, los fabricantes de estados unidos utilizan las millas como unidad de medida, yo he trabajado con el tachosoft solamente en vehiculos japonese que bienen en kilometros, mi pregunta es si el tachosoft trabaja con vehiculos fabricados en estados unidos programados en millas? por ejemplo un chrysler compass a?o 2007 en millas o un nissan sentra en millas.
te agradesco de antemano la informacion.
Tachosoft trabaja con vehiculos americanos.
no estoy muy familiarizado con el chrysler, pero you ago Chevrolets, GMC Cadillacs Ford etc, etc.
Si el tablero esta configurado para mostrar millas, mostrara millas. Si esta configurado para mostrar Kilometros, mostrara kilometros. Y en los dos casos usa el mismo codigo.
Ejemplo:
Para calibrar una silverado del 2003, con 100,000 millas necesitas obtener el codigo de aproximadamente unos 160,000 kilometros que equivalen a las 100,000 millas.
Los Fords son casi siempre igual, neceistas convertir el valor que necesitas a kilometros para obtener el codigo correcto
lo mejor que puedes aser es notar el millaje actual y obtener el codigo de tachosoft y compararlo con la informacion que tienes en el dump.
si tienes otra pregunta dejame saber
PM ..mate is a Private message ... if you post it post in English please....
thanks for the help friend.
Bookmarks